Omaha

Omaha

Sabado 7 de agosto de 1:00 a 4:00 pm

Edificio Livestock Exchange de OneWorld: 4920 S. 30th Street, Omaha, Nebraska

El Sabado 7 de agosto de 1:00 a 4:00 pm, el OneWorld Community Health Centers, Inc. va a celebrar el regreso al colegio y su feria de salud y actividad física para la familia ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Omaha, Nebraska. Este evento promueve la actividad física y buena nutrición en la familia hispana como fuente de salud y bienestar para todos.

Este es un evento diseñado para limitar el contacto físico debido al COVID-19. Los participantes permanecerán en sus vehículos mientras recorren el estacionamiento de OneWorld. A lo largo de la ruta, las familias en sus vehículos reciben información de actividades de estilo de vida saludable por parte de organizaciones comunitarias locales, acceden a exámenes de salud gratuitos, información sobre el COVID-19 y la posibilidad de recibir la vacuna.

Antes de salir del estacionamiento, los participantes recibirán mochilas para cada niño que asista al evento. Cada mochila tiene útiles escolares, refrigerios saludables, recursos de salud comunitarios y artículos deportivos.

Todos son bienvenidos al evento de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® y de regreso a la escuela. El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del edificio Livestock Exchange Building de OneWorld: 4920 S. 30th Street, Omaha, Nebraska, desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m.